domingo, 18 de mayo de 2014

Cumpleaños Pirata


Y por fin llegó el momento de contar la historia Pirata...

Una mañana recibimos una llamada de teléfono, era la mamá de Pablo, había asistido al último cumpleaños de Quinito que habíamos organizado nosotras, y quería por supuesto algo igual de especial para su pequeño Pablo, el siguiente paso fue organizar nuestro encuentro para darle forma al cumple, después de largas conversaciones en las que barajamos varias posibilidades, dimos con la fiesta temática ideal para el peque, la que más ilusión le haría, sería una una gran fiesta Pirata!!

 Una vez decidida la temática lo primero fue empezar con el diseño personalizado de toda la carteleria del cumple..,en toda la decoración del cumple teníamos muy claro que debían predominar los colores rojos, negros, blancos y muuuchas rayas!! sin olvidarnos de todo tipo de motivos piratas..,El cumpleaños fue celebrado en la Gabinete Literario y hasta allí trasladamos nuestro equipo.




El protagonista de nuestra mesa dulce fue sin duda el fondo, lo diseñamos pensando en que simulara la vela de un barco pirata,  tenía que ser una gran vela de rayas rojas y blancas, queríamos que llamara la atención de los asistentes desde la entrada al fabuloso salón del Gabinete Literario.., sin dudas fue un gran acierto!!





Al cumple asistieron 20 peques, sabemos que ellos adoran el chocolate y las chuches, no podían faltar nuestros deliciosos cupcakes de chocolate y crema de cacahuete que les podemos asegurar que volaron de la mesa!!









La mamá de Pablito nos pidió que no  faltaran en la mesa nuestras deliciosas galletas y los cakepops, al peque le encantaban y era algo ineludible en esta espectacular fiesta pirata!!


 Las galletitas decidimos que serían en dos tipos, unas con forma de barco pirata muy llamativas para los peques y otras con la carita de un mini pirata!!
 Los deliciosos cakepops, esta vez se convirtieron en unos pirate cannons!!!, rellenos y cubiertos de chocolate y decorados con virutas de chocolate blanco, les podemos asegurar que fueron un éxito!!!



Detalle de los marshmallow, estas ricas nubecitas son una delicia entre los peques!!



Esta vez decidimos que las brochetas de chuches estarían ubicadas en el centro de  esta divertida mesa pirata, en perfecta armonía con el resto de nuestra sweet table..







En cuanto a la bebida decimos ponerles unas ricas natillas de chocolate y vainilla, ya que el cumple era por la mañana, creímos que iban a ser muy apetecibles, las colocamos  de manera individual y con su debida cucharita de madera muy cómoda para los más peques, tampoco podían faltar los botellines de agua mineral perfectamente etiquetados..










! Pero esto no fue todo! los niños se pasaron la mañana  jugando en el castillo hinchable , dibujando y coloreando..

Cuándo la fiesta terminó los niños se llevaron a casa estas bolsitas de chuches que preparamos para ellos en papel kraft blanco con su correspondiente banderita, y personalizadas con los nombres de todos los peques que acudieron  a este precioso cumple pirata!











Muchísimas gracias a Iris por confiar en nosotras.


Gracias por leernos!